Construir, crear y remodelar nunca fue tan fácil

Construir, crear y remodelar nunca fue tan fácil

Actualidad No hay comentarios en Construir, crear y remodelar nunca fue tan fácil

Desde que el hombre se estableció en comunidades ha tenido la necesidad de construir un hábitat, lugares para vivir, trabajar, hacer culto y convivencia. Establecer relaciones, crear costumbres y tradiciones también es parte de ese quehacer, hoy día contamos con aliados que nos ayudan a continuar esa tarea y queremos presentar algunos de ellos.

En la vida los cambios son necesarios, hay que aprender a salir de lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo; hacer transformaciones en la vida, trae consigo un proceso de nuevas experiencias y aprendizajes.

Por supuesto  que estamos hablando de proyectos de reformas, rehabilitación integral y obras nuevas en viviendas, locales comerciales y oficinas.

En Omplebuits, arquitectos e interioristas del más alto nivel trabajan y unen su conocimiento para hacer de cada proyecto un proceso creativo para complacer los más diversos gustos y exigencias. En interioristas Terrassa le esperan  para hacer de su sueño una realidad y crear espacios únicos y exclusivos que funcionan para la necesidad  de cada cliente.

remodelar

Platos de ducha: un elemento a tener en cuenta

Pensando en remodelaciones, hay muchos detalles que cubrir dependiendo del área que se va a modificar; hoy en día existen muchas e ingeniosas piezas que hacen del diseño algo práctico y elegante.

Uno de esos elementos son los llamados platos de ducha, en Platos de Ducha Natural podrá encontrar el que necesitas para tu obra de remodelación o construcción; estas piezas son losas fabricadas de diversos materiales como piedra natural, acrílicos o cerámica, que instaladas en suelo del cuarto funcionan como aislante contra filtraciones de agua y la conducen hasta el desagüe, vienen en variedad de tamaños, son de fácil instalación y económicas.

Colocar un plato de de ducha antes que una bañera trae muchos beneficios, mejora la accesibilidad al área de baño y hay platos especiales para personas con movilidad reducida, incluso las que necesitan sillas de ruedas.

Si tienes pensado colocar un plato de ducha, esto es lo que hay tener en cuenta lo siguiente: los de piedra natural o los de carga mineral son extraplanos y al instalarlos al ras del suelo mejoran el acceso. La recomendación es usar los de cerámica o piedra natural por su acabado inalterable con el paso del tiempo.

En la construcción, el metal es la clave

Para el desarrollo de todo proyecto arquitectónico y de construcción se requiere de una gran cantidad  componentes, entre ellos uno de los que más destaca son las piezas metálicas, indispensables a la hora de ensamblar estructuras, dar resistencia, otorgar seguridad o simplemente decorar. En Suministros Malpica, una empresa con mas de 20 años de experiencia en la venta y distribución del sector metal, el constructor o contratista puede encontrar un gran catálogo de productos a precios altamente competitivos, entramados metálicos, chapas repujadas, chapas perforadas, peldaños metálicos, mallazo y  todo tipo de material para cerramientos son parte de sus productos más demandados.

Suministros Malpica cuenta con personal calificado que atiende de manera amable y profesional a todos sus clientes además cuenta con distribución a nivel nacional.

Detalles que construyen recuerdos

Construir recuerdos es parte de la vida, todos tenemos recuerdos, algunos buenos, otros magníficos, algunos tiernos y porqué no decirlo otros tal vez tristes o dolorosos, pero de esos nadie quiere tener.

Los mejores recuerdos son aquellos que están relacionados con el amor, la familia y la amistad, y en ningún momento de la vida se mezclan mejor estos tres componentes que en una boda, ahí las tradiciones y los detalles son parte fundamental para la novia y su atuendo. Son el punto más importante en la ceremonia y en el medio de todo ese brillo destaca algo que no se puede dejar pasar por alto; el ramo de la novia, para muchos refleja el buen gusto y la personalidad de cada mujer. Por lo tanto, hay que dedicarle especial atención; rosas, flores silvestres, margaritas y hasta tulipanes son parte de las alternativas para dejar jugar la imaginación, también hay ramos novia baratos que con la asesoría de expertos floristas harán de él un detalle inolvidable, recuerde que no hay que pagar de más para construir recuerdos que duran toda la vida.

Author

Leave a comment

Back to Top