Derribada parte de la fachada de una casa por un camión cisterna

Sucesos Comentarios desactivados en Derribada parte de la fachada de una casa por un camión cisterna

El suceso ocurrido en Los Santos de la Humosa se produjo en la mañana de ayer, cuando un camión cisterna se enganchó con el balcón de una vivienda actualmente deshabitada, en la calle Soledad. El vehículo impactó con un balcón de la vivienda, derribando parte de la fachada. No se produjo ningún herido.

El tráfico de la M-226 tuvo que ser desviado durante dos horas por las calles del municipio. El incidente requirió la intervención de la Policía Local de los Santos, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes municipales, poco después de las 12.30 horas, que encontraron que parte del edificio se encontraba en la vía en forma de cascotes. Retiraron parte de los escombros y aseguraron la zona hasta la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que demoler y sanear la zona afectada por el golpe y colocar puntales metálicos en las plantas inferior y superior, según informó la Consejería de Presidencia.

El conductor del vehículo continuó su camino tras el impacto, hasta que una vecina de la localidad le hizo parar en las cercanías de El Pozo de Guadalajara. Los agentes de la Guardia Civil de Anchuelo le tomaron posteriormente los datos. Se trataba de un camión cisterna dotado de dos plumas, una de las cuales, al parecer, se enganchó al balcón en una zona en que la calle se estrecha.

Author

Back to Top