Descubren a un adolescente teniendo sexo con un perro en la calle

Sucesos Comentarios desactivados en Descubren a un adolescente teniendo sexo con un perro en la calle

Curioso suceso el que protagoniza este adolescente. A sus 15 años ha sido el centro de atención de todos sus vecinos (y de parte de la red) tras ser descubierto practicando sexo con un perro en plena calle.

Al parecer, el chico se encontraba en la calle junto con su mascota cuando a una vecina le llamó la atención lo que estaba haciendo y llamó a la policía.

La mujer le contó a las autoridades que el chico estaba practicando sexo con su perro en plena calle y que cuando le llamó la atención éste salió corriendo.

Ocurrió en octubre y en su vecindario está conmocionado. Frente a las autoridades tres mujeres han declarado que el chico estaba penetrando a un labrador. El diario Daily Star publica que cuando la policía acudió a la llamada encontraron sangre en los calzoncillos del menor, prueba evidente para ellos de que el chico había estado, en efecto, teniendo sexo con el perro.

El adolescente niega haber realizado estas prácticas pero sus vecinas aseguran que estuvo más de cinco minutos penetrando al animal. Para el diario inglés esto revela una conducta sexual desviada, por lo que el menor está siendo juzgado.

Author

Back to Top