Disfrazarse en equipo, la nueva tendencia en las fiestas de disfraces

Disfrazarse en equipo, la nueva tendencia en las fiestas de disfraces

Ocio No hay comentarios en Disfrazarse en equipo, la nueva tendencia en las fiestas de disfraces

¿Eres de los que aman disfrazarse pero estas cansado de lo mismo? Prueba hacer algo diferente y disfrázate en equipo.

Solo imagínalo, tú y tus amigos o familiares traspasando los límites de la realidad, usando disfraces del mundo del cine o la televisión y llegando a esa fiesta para resaltar.

¿Porque nos disfrazamos?

Halloween y carnaval son solo dos de las tantas excusas que tienen las personas para salir de la rutina y pasar a un plano completamente irreal. No hablamos solo de la fiesta, las bebidas o la comida, sino de la vestimenta.

Cuando asistimos a una fiesta de disfraces queremos ser los mejores con nuestros trajes de personajes de cine, televisión o de algún otro mundo que todos conozcan.

Disfraces

¿De dónde viene la cultura del disfraz?

Viene de aquellos tiempos en el que las personas ocultaban su identidad por medio de máscaras para realizar todo tipo de actos libertinos, llenos de excesos, incluso se usaban para actos de ocultismo. Así como los griegos se disfrazaban para rendirle homenaje a sus dioses, los sumerios, por otro lado, se pintaban y se colocaban máscaras para espantar a los malos espíritus.

Pero volviendo al mundo occidental, las máscaras y los disfraces le permitían a las personas cometer actos lascivos frente a otras, beber descontroladamente o incluso colarse en fiestas de la alta sociedad sin que nadie pudiera revelar su identidad real. Desde luego que estas fiestas son paganas, pero se convirtieron en una actividad cultura popular.

Así mismo ocurre con Halloween, una fiesta de origen celta que celebra el día de todos los santos, noche en la que se creía que todos los espíritus de los muertos deambulaban junto a los vivos.

Para aquel entonces, se colocaba incluso una vela encendida en las ventanas para que los muertos pudieran encontrar su camino a casa. Claro que la fiesta de Halloween tiene muchas otras connotaciones, lo han denominado como el día de las brujas, y ha sido usado para prácticas satanistas entre otras cosas.

Halloween

Pero Halloween al igual que el carnaval es parte de la cultura popular y lo celebramos por diversión, jamás pensamos en su historia sino en pasarlo bien junto a nuestros amigos, divirtiéndonos en esas extravagantes fiestas, donde podemos ser quienes queramos, desde un superhéroe hasta un zombi espantoso.

Olvídate de lo convencional, disfrazarse en grupo es tendencia

Si tienes una fiesta de disfraces y has pensando en disfrazarte como siempre, olvídalo. Sal de lo convencional, pasa a un nuevo nivel, hazlo de forma grupal.

Sí, estamos de acuerdo que disfrazarse es divertido, pero lo es aún más si lo haces en conjunto con tu familia o con tus amigos. Los disfraces para grupos es la nueva tendencia a la hora de querer lucir como si hubieses salido de una película.

¿Dónde consigo el disfraz ideal para mí y mis amigos?

En ocasiones, encontrar el disfraz grupal ideal es un poco complicado. Afortunadamente existen portales como disfrazzes.com donde podrás encontrar todo lo que necesitas para esa noche donde las fantasías cobrarán vida. Este portal, por ejemplo, cuenta con la más alta selección de disfraces para grupos que jamás podrías imaginar. Lo más difícil aquí será decidir qué temática usar, ya que todas lucen increíbles.

Opciones casi ilimitadas

No te preocupes por el número de participantes de tu grupo, pues hay temáticas que les aseguran un disfraz estupendo a cada miembro. Puedes hacer grupos de personajes de la época medieval, de vaqueros del lejano oeste, de góticos vampiros, quizás grupos de seres del espacio, o grupos de zombis hambrientos. Podrían también ser la nueva Liga de la Justicia, o los nuevos Vengadores, vestir al estilo de los 40, los 60 o los 80, lucir estupendos atuendos de disco o ¿qué os parecería ser los 3 Mosqueteros? Todo esto y más lo podréis conseguir aquí. Os aseguramos que será una fiesta que no olvidareis jamás, pues la diversión está más que asegurada.

No te limites, lo mejor que puedes hacer es dejar volar tu imaginación. La idea es que tu grupo sea el centro de atención de la fiesta.

Author

Leave a comment

Back to Top