Un incendio arrasa una vivienda en Alcalá

Un incendio arrasa una vivienda en Alcalá

Sucesos Comentarios desactivados en Un incendio arrasa una vivienda en Alcalá

El fuego comenzó a las 3 de la madrugada, en un inmueble de la calle Núñez Gúzman, y la causa fue un cigarrillo. El propietario, que fue trasladado al hospital, pudo salvarse, pero sufrió diversas quemaduras, así como una intoxicación por el humo provocado.

Junto a él se encontraba en la casa un matrimonio con un hijo al que el dueño de la casa tenía arrendada una habitación. La mujer también resultó intoxicada por inhalación de humo y fue atendida y dada de alta en el lugar por los efectivos del Summa. Los vecinos de las ocho viviendas del bloque abandonaron el edificio por las escaleras antes de la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. “Nos ha avisado una vecina y hemos bajado como hemos podido, la escalera estaba llena de humo negro”, decía esta mañana una de las vecinas del bloque de Núñez de Guzmán.

Las llamas que salían por las ventanas de la primera planta llegaron a cubrir la fachada del bloque. El fuego se extendió rápidamente, y cuando los bomberos llegaron al lugar el incendio se encontraba ya totalmente desarrollado. La habitación y el salón de la vivienda han quedado completamente calcinados, y el resto del piso ha quedado afectado por el humo. Al igual que las otras tres viviendas situadas por encima de la incendiada. En el interior de la casa fallecieron las tres mascotas de su propietario.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid de los parques de Alcalá y Torrejón trasladaron hasta el lugar cuatro autobombas y dos escalas automáticas. Los vecinos del número 54 de Núñez de Guzmán no pudieron regresar a sus casas hasta pasadas las cinco de la mañana, después de los bomberos ventilaran y chequearan las ocho viviendas del edificio.

Author

Back to Top