Cuatro juegos actuales que debes probar

Cuatro juegos actuales que debes probar

Ocio No hay comentarios en Cuatro juegos actuales que debes probar

Cada año salen nuevos juegos que podemos disfrutar en el ordenador o nuestros dispositivos móviles. Las historias que lo completan suelen ser muy diferentes entre sí pero siempre hay algunos que destacan por encima de los demás. En este artículo queremos hablar de los que hoy se juegan más o al menos, cuentan con un mayor volumen de descargas. ¿Probaste ya los que te citamos aquí?

Los aficionados al videojuego siempre están buscando nuevas experiencias para poner a prueba todas sus habilidades. Con el fin de divertirse y agregar un título diferente a lo que ya han probado, cada año tienen la oportunidad de conocer cantidad de ejemplares de todo tipo.

Aunque la variedad siempre es amplia, cada cierto tiempo se hace un balance de esos juegos que más han gustado o que han contado con una demanda mucho más fuerte que el resto. Los de plataforma siguen liderando el mercado de las apps móviles y aunque los veamos en el ordenador, siempre son un recurso en este aspecto. ¿Te gustaría saber por qué algunos cuentan con tanto éxito?

¿Qué juegos actuales son los que más se descargan?

Cantidad de juegos para ordenador o móviles se descargan día a día. Gracias a que los creadores están siempre pensando en una alternativa que supere al título anterior, siempre contaremos con personal experto que se dedique al diseño de plataformas e historias que merezca la pena jugar. A continuación, para que veas algunos de los que mejor funcionan, te dejamos con un pequeño listado:

juegos actuales

Dragon City

Los aficionados al mundo de fantasía y que tengan los dragones como el elemento crucial tienen en cheat gems dragon city todo un universo que descubrir. Alimentar a tu mascota, darle un lugar seguro en el que cobijarse y entretenerlo con juegos para que se divierta serán algunas de tus funciones. ¿Podrás cumplirlas todas?

The Walking Dead Road to Survival

La serie de Robert Kirkman no necesita carta de presentación alguna. The walking dead road to survival cheats es un juego sacado de la propia serie donde tendrás que estar matando zombies y sobreviviendo a la catástrofe. La estrategia y el coraje  por salir adelante serán tus únicos aliados.

Teen Patti

Puestos a hablar de juegos clásicos debemos reconocer que el teen patti hack es uno de los que mejor ha estado funcionando en el mercado a lo largo de estos años. Los aficionados a las cartas tienen en esta app una garantía de que van a pasarlo bien. Poker, Solitario o Brisca suelen ser algunas de las modalidades más jugadas.

Clash of Clans

Podría decirse que el Clash of Clans es uno de los juegos con mayor seguimiento de los últimos años. Con una buena estrategia tendrás que construir una aldea, entrenar tus tropas y buscar hechizos oportunos con los que puedas atacar otras aldeas. La primera versión salió en 2012 y desde entonces sus actualizaciones han ido acumulando éxitos.

¿Por qué nos gusta tanto jugar a videojuegos?

Los videojuegos siempre han funcionado como un estímulo para la gran mayoría de las personas. Si bien es cierto que no todo el mundo siente esta pasión particular, con el desarrollo de las aplicaciones móviles se ha potenciado el entrenamiento en estas aventuras.

A modo de desconexión, los juegos sirven para que podamos crear un mundo paralelo y nos entretengamos con cada una de las historias. Con el cheat dragon city gems tenemos la oportunidad de criar a un pequeño dragón con gemas y otros tantos recursos infinitos y tratarlo casi como si fuese nuestra pequeña mascota. Cualquier persona que quiera desconectar de su rutina diaria tiene en estos juegos una garantía de lo más rentable.

Gracias a los diseños que se han creado para teléfonos o dispositivos móviles hoy no tenemos que preocuparnos por el lugar en el que vamos a jugar. Sin necesidad de estar en casa podremos disfrutar de una aventura diferente y sacar de aquí aprendizaje y cantidad de experiencias positivas. ¿Acaso dudabas de la posibilidad?

Author

Leave a comment

Back to Top