Un nuevo concepto de autoescuelas

Un nuevo concepto de autoescuelas

Actualidad No hay comentarios en Un nuevo concepto de autoescuelas

Hasta no hace tanto, el proceso de sacarse el carnet de conducir era simple. El alumno iba a la autoescuela, estudiaba para conocer mejor la normativa vial y una vez aprobado el examen teórico pasaba con las prácticas in situ. Este procedimiento con el paso del tiempo ha ido presentando mejoras que reportan comodidades para el alumno como la posibilidad de hacer las prácticas en una máquina virtual o de hacer los test previos al examen teórico de forma online.

El modelo de autoescuela E-driver da un paso al frente y ofrece un nuevo concepto de autoescuelas que no se limite solamente en formar buenos conductores, sino también buenos profesionales.

Apostando por el futuro

Pero esta no es la única mejora que implementa esta autoescuela en Alcalá de Henares. Además de proponer una metodología basada en la madurez académica del alumno, los alumnos de E-Driver podrán presumir de haber hecho las prácticas en un coche ecológico, ya que todos sus vehículos tienen un motor GNC (motor de gas natural licuado) que supone una reducción del consumo notable.

nuevo concepto de autoescuelas

La preocupación el medio ambiente es un elemento de valor añadido para cualquier comprador. Solo hay que imaginar todos los coches que actualmente circulan alrededor del mundo para saber que el compendio de los gases emitidos por todos es demasiado perjudicial para un entorno que de por sí ya está bastante dañado. Por eso se hace cada vez más importante ser respetuosos con el medio ambiente.

Además, este es un centro especializado en la recuperación de puntos por parte de aquellos conductores menos cuidadosos. Hay que recordar de lo que se trata no es simplemente de la idea de formar conductores, sino de personas que al volante sean disciplinadas y tengan presente el porqué deben mantener una buena conducción.

Su metodología de aprendizaje asegura en una proporción envidiable una alta tasa de alumnos aprobados al 1º intento de su examen teórico y en un tiempo récord. Este sistema se basa en la combinación de un aprendizaje intuitivo de forma online y a la calidad del profesorado.

Algo más que buenos conductores

Una buena autoescuela es la que enseña a sus alumnos a conducir, no a aprobar el examen práctico. Una excelente autoescuela es la que enseña a sus alumnos a crecer como personas. Un crecimiento que en su interior implica una conducción tan responsable como eficaz. Y este es quizás el principal punto de valor que ofrece E-Driver.

e-driver y clasing

Además de enseñar a conducir, E-Driver es un centro de formación integral. ¿Qué es esto? Que el alumno puede disfrutar de otros cursos relacionados directa o indirectamente con la conducción como los cursos de eficiencia en el trabajo (que repercutirá en una conducción menos agresiva), cursos de conducción ecológica (para que el arte de conducir se convierta en un ahorro para su bolsillo y un plus de vitalidad para el medio ambiente) o cursos para obtener las licencias CAP y ADR, necesarios para trabajar como transportistas.

Pero quizás el curso más llamativo es el de inglés. E-Driver trabaja con CLASING, una academia que enseña este idioma de forma online a través de profesores nativos y con total flexibilidad horaria para el alumno.

¿Y qué tiene que ver conducir con inglés? Más de lo que se cree. Comenzando porque es probable que en estos tiempos se termine trabajando muy lejos de casa y se necesite saber conducir en otros países y terminando por la premisa que se ha anunciado que reza que se forman profesionales, no conductores. Además, en caso de que se trabaje como transportista es más que probable que se requiera conocer idiomas…

Matricularse en un curso de inglés con E-Driver tiene total garantía de éxito, pues además de los puntos destacados el alumno recibirá su correspondiente certificado de idiomas una vez haya aprobado el curso.

¿No resulta una gran idea un concepto que sea capaz de unir dos puntos tan distantes como la educación vial y el aprendizaje del inglés? Un buen conductor puede ver su actividad al volante si además de conducir correctamente sabe resolver problemas que puntualmente puedan surgir como tener que hacer indicaciones en otro idioma o saber socorrer a otros conductores en caso de accidente.

Author

Leave a comment

Back to Top