Pon a punto tus pies para el verano

Pon a punto tus pies para el verano

Actualidad No hay comentarios en Pon a punto tus pies para el verano

Con el calor es hora de dejar que los pies respiren al aire. Pero es muy importante darles el cuidado que necesitan para mostrar unos pies sanos y bellos.

Por fin llegó el tan ansiado calor y ahora es el momento para los cambios de ropa en el armario. Modelos frescos, que dejan más piel a la vista y zapatos abiertos que permiten que los pies respiren.

Los pies son una parte de nuestro cuerpo muy delicada. Sobre ellos recae todo nuestro peso y pueden sufrir debido a calzado incómodo por llevar tacones y a las sesiones de ejercicio, como practicar running, para bajar de peso. Es importante que, de cara a esta nueva temporada en la que nos adentramos, tengamos un cuidado especial para mantener unos pies sano y bellos. Hay que tener en cuenta que, seguro, que querrás lucirlos con esos stilettos de tacón y abiertos por la parte delantera tan maravillosos que tienes guardados en el armario y que formarán parte de esos looks tan especiales para los eventos importantes que tendrás este verano.

Unos pies bien hidratados

Durante el invierno llevamos los pies bien escondidos dentro de las botas o zapatos cerrados pero, al llegar el verano, es el momento de dejarlos al aire. Esto puede provocar que los pies pierdan hidratación debido al sol, al agua, la arena y otros agentes externos.

cuidar pies

Es importante mantenerlos bien hidratados para que no tengan un tacto áspero y desagradable. Para conseguirlo, los expertos siempre lo dicen, es necesario beber la cantidad de agua recomendada. Ahora en verano es más sencillo porque, al hacer calor, nos entra sed de manera más frecuente. También se pueden usar cremas y aceites esenciales que ayudan a la piel que hay alrededor de los pies se regenere. Puedes encontrar los productos naturales que necesitas en Eberlin.

Luchar contra las durezas

Este es un problema que muchas personas tienen. Se debe a la aparición de una especie de callos en los pies que pueden llegar a producir dolor. Es importante acabar con ellas y evitar su reaparición para mantener la salud de nuestros pies.

Para evitarlas es muy importante el tipo de zapato que se lleve. Hay que intentar que sea lo más cómodo posible evitando así, no solo las durezas, también las temidas heridas provocadas por las rozaduras.

En este sentido, por mucho que a una le gusten los zapatos de tacón, es mejor usar  diferentes tipos de zapatos. Incluídos los bajos que suelen resultar más cómodos para que los pies puedan descansar.

En caso de padecer ya de las molestas durezas algo que ayudará a acabar con ellas es utilizar la famosa piedra pómez. Usándola una vez a la semana se conseguirán unos pies suaves y listos para enseñarlos con tus sandalias nuevas.

Cuidado en las zonas donde haya mucha gente

En este caso nos referimos a las piscinas o la playa. Aquí se junta mucha gente con los pies descalzos y es muy posible la aparición de hongos.

Es importante que tanto antes como después de salir de estos lugares uno se de un buen baño en las duchas que hay habilitadas para ello. Y siempre que sea posible, no está de más, utilizar las típicas sandalias de goma para evitar el contacto directo.

Los pies mas bellos

Como los pies están desnudos durante el verano hay que mostrarlos lo más bellos y atractivos posible. Para eso no hay nada como realizar una buena pedicura y que dentro de ella esté el añadido de unas uñas bien decoradas.

pies bonitos

Los colores más fuertes son tendencia esta temporada. Azules, verdes, amarillos, naranjas y nunca pueden faltar los tonos rojos que nunca pasan de moda. En cualquier grande superficie puedes encontrar los colores que mejor sentarán a tus uñas ya que reciben pedidos de maquillaje al por mayor.

Como no puede ser de otra manera, la manicura francesa también se lleva en los pies. Ayudará a mantener unos pies y uñas hermosos y elegantes.

Author

Leave a comment

Back to Top