Razones por las que el renting de coches es la mejor opción

Razones por las que el renting de coches es la mejor opción

Actualidad No hay comentarios en Razones por las que el renting de coches es la mejor opción

¿Comprar o alquilar un coche? Esta es una de las principales preguntas que muchos autónomos y empresas se hacen cuando piensan en adquirir un vehículo.

Hay quienes ven la opción de comprar un automóvil como una buena solución, sin embargo, queda bajo responsabilidad del propietario el mantenimiento, cumplimiento de deberes legales y demás aspectos relacionados, por lo que surge la opción del renting de coches para autónomos y empresas como una solución más conveniente.

Puntos a favor del renting de coches en España

En España cada día crece la cantidad de solicitudes de alquiler de coches para autónomos y empresas, ya que este servicio apunta a solucionar la necesidad de movilización sin mayores complicaciones.

Entonces, hay que analizar cuáles son las ventajas a la hora de alquilar un coche.

¿Por qué el renting de coches es la mejor opción? Porque todo dependerá del uso que le den los autónomos y empresas, que en la mayoría de los casos solo les conviene tener un coche para el transporte personal o de los empleados por un tiempo determinado, de esta manera se evitan la responsabilidad de asumir gastos relacionados con el mantenimiento, asuntos legales, seguro, etc.

Razones hacer renting

Una de las grandes ventajas del renting de coches es que el usuario se libera de toda preocupación y responsabilidad por el mantenimiento del automóvil, ya que solamente tiene que pagar su cuota mensual y la empresa de renting de coches se encarga del resto.

Dicha empresa y como propietaria del automóvil, debe velar por el correcto mantenimiento del coche, reparación de averías y reemplazo en caso de que el fallo sea muy grande. Las empresas de renting de coches se encargan de la compra, cumplimiento de las normas legales, matriculación y entrega del automóvil al usuario.

Muchas empresas y pymes optan por el renting de coches porque solamente necesitan este servicio para el traslado de su personal, así que prefieren pagar una cuota mensual de acuerdo al contrato, en vez de comprar un coche y asumir todas las responsabilidades derivadas.

Dependiendo del contrato, el usuario puede trasladarse con el coche alquilado por el resto de los países de la Unión Europea y generalmente se tiene que pagar una cuota adicional por kilometraje.

Cada empresa de renting de coches tienen sus propias cláusulas que el usuario debe cumplir, entre ellas no subarrendar el automóvil, no asumir reparaciones sin autorización de la empresa, no usar el coche para otros fines que no estén contemplados en el contrato y evitar que otras personas ajenas al contrato utilicen el coche.

Hay mucha mas informacion sobre coches de renting en páginas web especializadas, las cuales explican detalles sobre las cláusulas del contrato, las responsabilidades de las empresas de renting de coches y los usuarios, aspectos legales, entre otros.

Equipación y accesorios de motos

Así como también hay un alquiler de coches, también se puede alquilar una moto para usos más prácticos, como la entrega de pedidos directamente al cliente, incluso con fines personales y turísticos.

En este sentido, hay que contar con todos los accesorios necesarios para conducir una moto, entre ellos los reconocidos artículos degend, una destacada empresa de Barcelona que fabrica guantes y chaquetas especiales para los motorizados.

Esta es una empresa familiar con más de 25 años en la fabricación y venta de accesorios para motos, que posee una página web para realizar compras online.

Dicho sitio web presenta un amplio catálogo con modelos de hermosas chaquetas y guantes de moto, tanto para mujeres como hombres, incluyendo chaquetas para verano e invierno.

De igual modo, fabrican prendas térmicas, protectores y mochilas muy cómodas, seguras, diseños impecables y a precios muy accesibles, ya que esta empresa es fabricante de sus exclusivos productos, por lo cual garantiza buenos precios y excelente calidad.

En resumen, la opción del alquiler de coches e incluso de motos, es una buena alternativa práctica y económica, dirigida especialmente para quienes necesiten resolver su necesidad de moverse en carretera por un tiempo determinado y sin asumir los costes y responsabilidades por mantenimiento del automóvil o moto.

Las distintas empresas de renting de coches en España ofrecen una amplia diversidad de ofertas, modelos de coches y facilidades de pago adecuadas a cada necesidad de los clientes.

Author

Leave a comment

Back to Top