Santiago Jiménez Barrull y la infraestructura Mobile Computing

Santiago Jiménez Barrull y la infraestructura Mobile Computing

Actualidad No hay comentarios en Santiago Jiménez Barrull y la infraestructura Mobile Computing

Santiago Jiménez Barrul es el presidente ejecutivo de maat International, un grupo empresarial especializado en iniciativas de base tecnológica en diversos sectores de las TIC, energías renovables, medios de comunicación y biotecnología, entre otros. De la mano de su presidente, maat International comienza su andadura en el ámbito de las Redes de Telecomunicaciones en el año 1999. Desde entonces, el grupo tecnológico español ha logrado liderar el sector de Cloud Computing con múltiples reconocimientos a nivel internacional, logrando la confianza de numerosos e importantes clientes de todo el mundo.

Santiago Jiménez Barrull señala las ventajas de Mobile Computing

Uno de los logros empresariales por los que destaca Santiago Jiménez Barrul es la aplicación de Mobile Computing. Esta infraestructura aporta un enorme valor añadido en la gestión empresarial gracias a la adopción de la telefonía móvil como herramienta para optimizar los procesos y modelos organizativos. La integración de la telefonía móvil en los sistemas de gestión e información  de organizaciones y empresas, permite alcanzar importantes ventajas al compartir información en tiempo real y desde cualquier lugar con clientes y proveedores.

Éxito internacional de maat International

matt International ha logrado un gran éxito internacional en números países de todo el mundo creando alianzas comerciales y estratégicas en distintos proyectos relacionados con infraestructuras tecnológicas. El grupo se ha especializado en el desarrollado de ecosistemas de tipo territorial para fortalecer diferentes sectores de actividad, entre los que destacan las soluciones Could Business, las gestiones logísticas y las plataformas de ciencias de la salud. La empresa presidida por Santiago Jiménez Barrull ha recibido, entre otros, los siguientes premios y reconocimientos; Premio a la mejor demo del EGEE UserForum (Enabling Gridsfor E-SciencE); Y la Medalla de Oro en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra por su Plataforma HealthGrid. Cabe destacar también los premios concedidos por distintos organismos de la Unión Europea. Si quiere saber más sobre este grupo empresarial le recomendamos que visite este enlace: Conoce maat International

Author

Leave a comment

Back to Top