Taekwondo de élite en Alcalá

Taekwondo de élite en Alcalá

Deportes Comentarios desactivados en Taekwondo de élite en Alcalá

Alcalá de Henares será la sede del VI Open Internacional de Taekwondo, que se celebrará durante todo el fin de semana en el Pabellón Caja Madrid. En esta competición participarán cerca de 20 equipos y la selección de Turquía (campeona de Europa en esta disciplina deportiva).

Las autoridades municipales han presentado el evento de forma muy positiva, ya que consideran que estos actos ayudan a dar a conocer “todo lo bueno que puede ofrecer la ciudad”. Esperan la asistencia de más de 4.500 espectadores.

Por ahora ya se ha confirmado la participación de Nicolás García, quien fue medalla de plata en los JJ OO de Londres 2012.

Además de la competición Junior y Senior de categoría olímpica, cada uno de los equipos podrá participar en la competición de Poomsae y FreeStyle, nuevas modalidades reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

La competición comenzará a las 9 h del sábado y por la tarde seguirá a partir de las 16 h. En la ceremonia inaugural del VI Open Internacional, que tendrá lugar el mismo sábado a las 18 h, se realizará una exhibición infantil de alumnos de Taekwondo de diversos clubes madrileños. El domingo solo habrá competición en horario de mañana.

 

Author

Back to Top