Cómo crear un nuevo espacio en la terraza con cortinas de cristal

Cómo crear un nuevo espacio en la terraza con cortinas de cristal

Actualidad No hay comentarios en Cómo crear un nuevo espacio en la terraza con cortinas de cristal

Crear nuevos espacios es lo que hacen las empresas de cerramientos, que cuentan con varias sedes de referencia a nivel nacional. Casas particulares, negocios e instalaciones se sirven de estos cerramientos para ganar y realzar espacios.

La luz solar es el mayor activo de cualquier construcción o vivienda y la arquitectura y el diseño de interiores está evolucionando mucho en este sentido, ya que se trata de sacar el máximo partido de los recursos naturales, en este caso del sol. Claridad y amplitud es lo que da la luz solar en una casa, porque las ventanas de las casas se abren cada vez más a la exterior para pasar a ser meras pantallas y muy discretas que separan el espacio exterior del espacio interior muy sutilmente.

Y esto lo consiguen del modo más elegante y sobrio las cortinas de cristal que cuentan con empresas de referencia de instalación cómo Everun Madrid. Estas cortinas de cristal así como los techos móviles o la pérgola bioclimática no son solo sistemas de cerramiento, que lo son y cumplen perfectamente su función, si no que además embellecen los espacios dándoles una continuidad al exterior pero pudiendo disfrutar de todas las ventajas de encontrarse en el interior.

Empresas de cerramientos

La empresa que goza de excelencia profesional en este tipo de cerramientos es EcoCristal Cerramientos, la madre de la empresa anteriormente citada y afincada en Villena, Alicante, que se expande del mismo modo que sus profesionales expanden sus conocimientos sobre la materia, pudiendo aportar soluciones personalizadas para cada caso que se les presente.

Cuando las ventanas se amplían hasta el techo se logra que el cielo entre en la casa

Y esta es sin duda la mejor decoración, pero para las horas de descanso los mismos profesionales instalan sistemas de oscurecimiento. EcoCristal trabaja en el ámbito nacional y también en el internacional y lo hace porque desde su fundación tiene clara la filosofía donde asienta su trabajo, siempre buscando la mayor calidad a partir de una gran autoexigencia empresarial.

La empresa pone a disposición de sus clientes distintos cerramientos como la cortina de cristal abatible, ideales para estos lugares que quedan desaprovechados en invierno un sistema de cerramiento muy usado en instalaciones, sobre todo en restaurantes que cuentan con una parte al aire libre.

CA, fabricante de cortinas de cristal para Madrid es la empresa de la capital de España especializada en este tipo de cortinas a la que se le puede pedir un presupuesto online sin compromiso. Las pérgolas bioclimáticas, ya sean orientables, rotativas o retráctiles, se pueden instalar en áticos, terrazas o cualquier tipo de instalación, protegiendo del sol y de las inclemencias meteorológicas.

Los clientes pueden escoger entre muchas de ellas, cada una con sus propiedades y características, abriéndose a un mundo de infinitas posibilidades, y por eso lo más adecuado es ponerse en contacto con la empresa y analizar las soluciones del espacio junto a los expertos.

Estructurar nuevos espacios aprovechando la ventajas de la luz solar

Crear espacios es la labor de estas empresas que dan un nuevo giro al diseño de las casas, aprovechando la ventajas de la luz solar y estructurando estos nuevos espacios que conceden un alto valor estético y hasta crematístico. También se pueden realizar cerramientos de balcones, de porches, de pérgolas y hasta separadores de espacios interiores.

Basta echar una ojeada a la página web de Eco Cristal para ver las soluciones realizadas en distintos lugares, unas ejecuciones que en muchos casos no requieren ni de obra y que son efectuadas con los mejores materiales y acabados perfectos.

Para los que tengan la idea de darle vida a un espacio o de realzar su espíritu con cortinas de vidrio, pérgolas y demás pero no sepan por dónde empezar, la mejor solución es ponerse en contacto con los expertos de Eco Cristal, ya que hacen las veces de interioristas además de montadores y son los que mejor conocen las posibilidades de sus productos.

Author

Leave a comment

Back to Top