Es mejor dejar la mudanza en manos de los expertos

Es mejor dejar la mudanza en manos de los expertos

Actualidad No hay comentarios en Es mejor dejar la mudanza en manos de los expertos

La demanda de los servicios de mudanzas va en franco crecimiento por todos los beneficios que ofrecen, entre los que destacan, la seguridad en el traslado de los muebles y enseres, el ahorro de tiempo, personal cualificado y el uso de herramientas y equipos para la protección de los bienes, y la agilidad en el proceso.

El momento de la mudanza es para la mayoría de personas, un sinónimo de estrés y preocupación por el arduo trabajo y esfuerzo que esto implica, sin embargo, es algo irremediable que en algún momento se tiene que afrontar y no se puede tomar ligeramente. Dos aspectos básicos a tener en cuenta son la planificación y la organización, ya que una mudanza improvisada resultará en desorden, retrasos e incomodidad.

Lo primero que se debe precisar es si se realizará de forma particular, es decir, si la misma persona en compañía de familiares y amigos, o si se va a contratar una empresa de mudanzas. Sin duda alguna, que la segunda opción resulta la más apropiada, ya que se esta forma se facilita el trabajo y al final implica, incluso, un ahorro en costes, porque hacer una mudanza sin experiencia ni precaución en muchos casos puede generar pérdidas y deterioro de valiosos enseres.

Es importante elegir bien la empresa de mudanzas que se vaya a contratar. Un buen ejemplo de calidad a precios asequibles es la empresa Kaymon Mudanzas y Elevadores, que ofrece un completo y moderno servicio de traslado de bienes.

Esta empresa cuenta con una amplia flota de vehículos y profesionales de gran experiencia que realizan un servicio eficaz y ágil siempre adaptado a las necesidades del cliente. Realizan mudanzas a cualquier lugar de la península e Islas Baleares, almacenaje en guardamuebles, además del servicio de alquiler de plataformas elevadoras con su respectivo operario.

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas

Dejar la mudanza en manos de profesionales es la mejor opción por todas las ventajas que esto representa. Una empresa de mudanzas se adaptará a las necesidades de cada cliente, de hecho, es en base a un estudio personalizado que podrá realizar el presupuesto del trabajo a desarrollar.

Empresa de mudanzas

Son muchas las ventajas de contratar una empresa de este tipo. En primer lugar se ahorra mucho tiempo, ya que los profesionales ofrecen un servicio rápido, lo que no implica sacrificar la calidad.

Dos características importantes de las empresas de mudanzas es que cuentan con personal cualificado y con gran experiencia en este tipo de trabajos. De igual manera, tienen a disposición las herramientas adecuadas para el desmontaje y montaje de enseres y muebles, material para embalar con calidad para proteger los bienes, y plataformas elevadoras para agilizar el proceso con el menor tiempo y esfuerzo.

Otro de los atributos, y uno de los más valorados por los clientes, es la seguridad. Estos profesionales realizan un inventario detallado de todas las pertenencias con el objetivo de que nada se pierda durante el proceso de la mudanza.

Además, este tipo de empresas ofrece al cliente la alternativa de contar con un seguro que cubra los accidentes que puedan ocurrir durante el traslado, de hecho, existe como obligación legal que tenga un seguro general, tal y como lo establece la Ley de Transporte de Mercancías.

También es importante considerar que una empresa de mudanzas gestionará el cumplimiento de normativas que existan en la ciudad donde se vaya a realizar el trabajo, por ejemplo, las tasas de ocupación de vía pública por el uso de camiones o, en el caso de mudanzas internacionales, el papeleo en aduanas.

El servicio de guardamuebles que ofrecen las empresas de mudanzas como la anteriormente mencionada, también es muy oportuno en el caso de que para los bienes que se estén trasladando no haya espacio en el lugar de destino o cuando aún no se tiene la llave del inmueble que se va a ocupar pero se debe entregar el anterior. Estos espacios tienen la cualidad de ser seguros, ya que cuentan con vigilancia las 24 horas y seguros antirrobo.

Esta empresa especializada tiene la capacidad de resolver cualquier imprevisto que se presente durante el traslado de muebles y enseres, lo cual genera tranquilidad en los clientes, de que sus bienes están en las mejores manos.

Author

Leave a comment

Back to Top