Una agencia de comunicación y marketing para seguir la pista este 2020

Una agencia de comunicación y marketing para seguir la pista este 2020

Actualidad No hay comentarios en Una agencia de comunicación y marketing para seguir la pista este 2020

Conseguir excelentes resultados con la estrategia de marketing adecuada desarrollada para tu empresa, marca o negocio, dependerá enteramente de realizar una selección correcta de la agencia de marketing que se encargará del proyecto.

Las agencias de comunicación y marketing deben poseer algunas competencias clave para evolucionar, mantenerse vigentes en el mercado y ofrecer resultados favorables a las necesidades sus clientes.

Dentro del mercado español actual, Comunicare es una de las agencias con mayor especialización en publicidad digital y marketing online.

Su impecable trayectoria se debe a la capacidad del equipo para implicarse en todos los aspectos del proyecto que manejan y utilizar adecuadamente todas las herramientas disponibles para captar una mayor cantidad de clientes y hacerlos fieles a tu marca.

Una agencia de comunicación con la capacidad de sobresalir

Con 12 años de experiencia en el sector, la agencia Comunicare es dirigida por Raúl Yáñez Alonso, gran exponente del marketing digital en España y cuyo currículo le ha permitido ser ponente en eventos internacionales, universidades y escuelas de formación.

Este largo recorrido ha permitido al equipo especializarse en neuromarketing, optimizando todos los canales de un negocio para lograr un mayor número de conversiones, utilizando diferentes técnicas de persuasión digital, entregando el mensaje de la marca o empresa a las diferentes audiencias seleccionadas en función a los objetivos de la marca.

La agencia es especialista en servicios como:

  • Email marketing
  • Inbound marketing
  • Gestión de comunidades digitales
  • Brand Content
  • SEO
  • SEM
  • Desarrollo de Ecommerce
  • Landing Pages
  • UX
  • Optimización de conversiones
agencia marketing digital

Un equipo especializado y en constante formación

El equipo profesional de la agencia está conformado por expertos en diferentes áreas, los cuales centran sus esfuerzos en aumentar sus conocimientos y especializarse mediante un sistema de formación constante que permite ofrecer un rendimiento superior en los diferentes proyectos que manejan.

Entre las cualidades más destacadas del equipo y la agencia de marketing Comunicare, encontramos algunos aspectos que merecen ser resaltados:

  • Garantizan soluciones 360º que se ajustan a las necesidades de los clientes, resolviendo en simultáneo todos sus problemas de marketing y comunicaciones.
  • Potencian el marketing de contenidos de una marca, a través de estrategias que van más allá del desarrollo de pautas publicitarias. Todos sus servicios comparten como característica principal la valoración de la experiencia del usuario en los medios digitales como un factor de diferenciación.
  • Más que autodenominarse expertos, demuestran con pruebas fehacientes que son líderes del sector gracias a la amplia variedad de clientes que pueden dar fe de los resultados obtenidos y contar la experiencia que han tenido al trabajar con una agencia de calidad superior.
  • Van un paso más allá, entregando el cuádruple del valor percibido por el cliente. De esta forma aumentan el nivel de satisfacción de las marcas con las que trabajan.

Por todas estas razones, se trata de una agencia de comunicación y marketing para seguirle la pista este 2020.

Author

Leave a comment

Back to Top