Compra venta al por mayor con Zentrada

La compra venta a través de internet ha ido creciendo en los últimos años. Cada vez más clientes buscan los productos que desean adquirir por medio del comercio electrónico. Esta tendencia conlleva a que muchas empresas realicen sus servicios utilizando el gran canal que es internet. En los últimos años han aparecido varias plataformas que ofrecen la posibilidad de poner en contacto a minoristas con proveedores de forma fácil y segura. Uno de los mayores exponentes de estas plataformas llamadas B2B es la empresa Zentrada.

¿Qué es Zentrada?

Zentrada es una plataforma que pone en contacto a los mejores proveedores de productos con posibles compradores, ya sean mayoristas o particulares. Se trata de una gran compañía a nivel Europeo con presencia en ocho países entre los que se encuentran Alemania, Francia, Italia, Holanda y España entre otros. Su atención al cliente es prioritaria y está disponible en varios idiomas.

Esta compañía centraliza sus actuaciones mediante los almacenes situados en cada país en los que está presente. De esta forma se reducen los costes de envío y posibles aranceles. El precio es un aspecto fundamental de la filosofía de la empresa, por lo que ofrecer las mayores facilidades para reducir los costes y que los productos reflejen el mejor precio posible es parte de la esencia de Zentrada.

¿Qué productos se pueden encontrar?

Zentrada ha creado una enorme red de proveedores y compradores. A través de esta plataforma un comprador puede acceder a una gran variedad de productos como ropa, accesorios de moda, productos de joyería como relojes, productos de deportes, ocio, cosmética, salud, jardín, bricolaje, juguetes, mobiliario de oficina, electrónica, informática…

prácticamente cualquier producto se puede encontrar navegando por las categorías de esta plataforma.

¿Cómo me registro?

Registrarse en esta plataforma es muy sencillo y gratis. Si eres un comprador, un minorista, puedes registrarte de forma fácil y completamente gratuita rellenando un formulario con tus datos. recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta y empezar así a operar en la plataforma. Los compradores se benefician de grandes precios, proveedores fiables previamente seleccionados, un comparador de precios y la completa gestión de los proveedores. Es importante mencionar que no es necesario hacer una inversión mínima para adquirir los productos, esto es ideal para aquellos pequeños comerciantes que empiezan.

En el caso de los mayoristas, deben cumplir unos requisitos mínimos que pasan por tener una amplia gama de productos, precios competitivos, capacidad de stock y una logística profesionalizada. Una vez cumplidas estas características, un proveedor puede darse de alta en la plataforma beneficiándose de un espacio de venta completamente gratuito (solo han de pagar unas pequeñas comisiones cuando la venta se haya completado), la incorporación completa y automatizada de su catálogo, la traducción a ocho idiomas del mismo y de un sistema de informe y estadísticas muy útil.

Seguridad ante todo

El proceso de compraventa debe estar asegurado para propiciar un correcto desarrollo de la actividad comercial. Es por eso que Zentrada trabaja con el servicio TradeSafe. Se trata de un servicio que garantiza el tanto el pago como la entrega de mercancía para que la actividad transcurra con completa seguridad. En el caso de los compradores, este servicio los protege de posibles fraudes, servicios de mala calidad y demás. Para los proveedores, se aseguran evitar impagos y reclamaciones injustificadas. TradeSafe ofrece completa seguridad para todo tipo de comercios y en toda Europa.

TradeSafe_Buyer_Protectionjpg_opt

El servicio de TradeSafe viene dado con el alta en Zentrada, así, con la inscripción en Zentrada también quedas inscrito en TradeSafe.

Con un amplio y variado catálogo de productos, facilidad y ventajas para compradores y vendedores y seguridad garantizada, no es de extrañar que Zentrada sea una de las plataformas B2B líderes en el mercado europeo de comercio electrónico. Si estás interesado en comprar o en vender, puedes obtener más información sobre esta gran plaza de mercado al por mayor y asegurarte de que Zentrada es la mejor opción para tus inversiones y para ampliar tus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.