¿Qué tipos de vibradores existen en un sex shop?

Ya desde su nacimiento, pronto comenzaron a surgir múltiples variantes del vibrador original. Hoy en día, son varios los tipos de vibradores que podemos encontrar en un sex shop, cada uno con una función específica que lo distingue de sus semejantes.

Clasificar los vibradores que podemos encontrar en un sex shop es sumamente difícil, ya que lo podemos hacer en función de distintas características de los mismos. Nosotros hemos elegido una clasificación según la zona del cuerpo que queramos estimular ya que creemos que es la que más puede interesar a nuestros lectores. Esperamos que esta clasificación os ayude a la hora de comprar vibradores en un sex shop.

  1. Masajeadores

Multifuncionales, también podrían ser llamados, ya que estos sirven para masajear todo el cuerpo y no solo centrarse en la zona genital.

Son muy útiles para masajear y estimular zonas tan diversas como el clítoris, los labios, el año, pezones, y pene y hacerlo de forma muy placentera.

Se trata de un juguete ideal para esos juegos preliminares que tan importantes son para conseguir una relación plenamente satisfactoria.

tipos de vibradores

Ideales para las mujeres primerizas y para aquellas o aquellos que les cuesta dar el paso  de empezar a familiarizarse con los juguetes eróticos.

Dentro de esta gama queremos destacar el vibrador/masajeador diseñado para ser utilizado durante el acto sexual, proporcionando placer a ambos miembros de la pareja. Se trata del vibrador tipo we vibe, un vibrador con forma de herradura que estimula vagina, clítoris y pene masculino durante la penetración.

  1. Vibradores clásicos

Los conocemos de toda la vida. Su forma fálica es característica, aunque luego su color, tamaño, diseño y características varían mucho de unos a otros.

Suelen ofrecer la posibilidad de poder controlar su intensidad de vibración, permitiéndonos ir avanzando por las diferentes etapas progresivas de nuestro auto placer. Los puedes encontrar en este site.

  1. Vibradores mini

Igual de efectivos que los vibradores clásicos pero con la particularidad de su reducido tamaño, haciéndolos más fácil de transportar, y más discretos de utilizar

  1. Vibradores realísticos

Suelen ser recreaciones casi perfectas de un pene real. Se está llegando al extremo de conseguir replicas casi exactas de un pene, igualando su sensación táctil, sus vena e imperfecciones y su textura.

Al igual que el vibrador clásico, estos también incorporan la posibilidad de regular la intensidad de vibración.

  1. Vibradores punto G

Excelentes aparatos para estimular el llamado punto G. Pero estos no se quedan ahí, sus avanzados diseños van un poquito más lejos, ya que son capaces de llegar a estimular la próstata.

Suelen ser largos y delgados, con una forma curva que alcanza el punto G y la próstata con facilidad.

Su tamaño es mayor que los estimuladores de clítoris y están concebidos para la penetración vaginal y la estimulación al mismo tiempo del punto G.

  1. Vibradores anales

Como su nombre indica, están pensados y diseñados para estimular el año simulando una penetración anal.

Son el juguete perfecto para jugar en pareja, dejar atrás los tabúes y vergüenzas y descubrir si te gusta la estimulación anal sin tener que avergonzarte de ello.

Se estimulado analmente no es exclusivo del público gay, ya que una de las zonas que más excita al hombre es su ano. Una estimulación de esta zona por parte de tu pareja conseguirá unos resultados asombrosamente excitantes.

  1. Vibradores de doble estimulación (Rampante o estilo conejito)

En este apartado podemos referirnos a dos modelos diferenciados.

Por un lado tenemos el vibrador encargado de estimular vagina y clítoris al mismo tiempo, consiguiendo una excitación total en la mujer.

Otro tipo de vibrador de doble estimulación es el encargado de estimular simultáneamente la zona vaginal y la zona anal. Este compuesto de dos cabezas permite mantener una penetración vaginal y anal al mismo tiempo.

  1. Otras variantes:

–       Anillo vibrador: Divertido y con doble función para estimular a hombres y mujeres.

Se sitúa en el pene masculino para ser utilizado durante la penetración. Ofrece la posibilidad de poder utilizarlo antes de la penetración colocándolo en los dedos.

–       Vibrador para la lengua: Con forma de triángulo, se coloca en la punta de la lengua

para estimular el pene o vagina durante la práctica de sexo oral.

–       Balas vibradoras: Se coloca en el dedo y con el se estimula la vulva o la parte del cuerpo que se quiera. Aunque permite hacer penetraciones superficiales, casi siempre se utilizan para realizar masajes externos.

–       Mariposa vibradora: se coloca como si de una braguita se tratara, quedando la mariposa vibradora pegada completamente a la vulva, estimulándola suavemente.cuerpo que se quiera. Aunque permite hacer penetraciones superficiales, casi siempre se utilizan para realizar masajes externos

Como al principio de este apartado destacábamos, clasificar la amplia gama de vibradores existente es más que complicado, ya que al igual que los hemos realizado esta clasificación podríamos haberlo en función de otras características de estos: Vibradores sumergibles, recargables, con control remoto, exclusivos para parejas, de silicona, de látex, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.