El fabricante de muebles Novara incorpora nuevos modelos a su catálogo

Novara, empresa  dedicada a la fabricación y venta de  muebles de cocina de lujo y de diseño moderno, ha incorporado nuevos modelos a su ya amplio catálogo de cocinas.

fabricantes cocinas

Novara, una firma española con una larguísima tradición en el diseño y fabricación de muebles de cocina de calidad y otros complementos para el hogar. Desde sus orígenes, la compañía ha sido fiel a sus principios de diseñar un mueble práctico y de calidad para la cocina y otras estancias del hogar.

Novara, a través de su showroom, que se encuentra en A Coruña,  ofrece muebles de alta gama, así como una amplia selección de electrodomésticos de las mejores firmas. La gran variedad de estilos de muebles que ofrece Novara, desde muebles de diseño clásico a moderno, pasando también por el estilo minimalista, hace que sea una firma ideal para todo tipo de cliente.

En la actualidad, Novara trabaja para ofrecer a sus clientes nuevos modelos de muebles de cocina, principalmente muebles modernos de estilo contemporáneo.

Novara ha incorporado durante los últimos tiempos varias firmas de electrodomésticos, encimeras y grifos. En la actualidad, Novara se encuentra  en fase de negociación con otras firmas españolas e internacionales y ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas para incorporar nuevas firmas a sus tiendas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.