Disfraces de animales para parejas.

Estáis pensado tu pareja, un familiar o amigo y tu disfrazaros en estas próximas fiestas y no tenéis todavía ninguna idea de que ir vestidos?

Pues aquí van unas cuantas ideas que seguro os servirán y os ayudarán a decidiros por una temática. Si os gustan y sois amantes de los disfraces de animales podéis disfrazaros con esta temática e ir con el mismo traje. Hay tantos modelos y disfraces que seguro encontráis el ideal para ti y tu acompañante de fiesta.

La primera opción que os doy es ir disfrazados de gallina y gallo, con estos trajes iréis de lo más cómodos, calentitos, coloridos y con muchas plumas. Además vienen genial para esos días de fiesta que hagan frío. Y no olvidaros de añadir algún complemento para que estéis perfectos.

Otra idea para todos aquellos que sean más mimosos disfrazaros de oso amoroso o de oso polar. Estos disfraces al ser solo de una pieza y con pelito son una buena opción para estas fiestas y además si añadís algún complemento o un buen maquillaje de oso iréis estupendos.

Esta siguiente idea son para aquellas parejas que sean más salvajes, ir disfrazados de leones. Con este traje seréis la atención de todo el mundo, y si nos curramos más el traje con los complementos, nuestros pelos más desordenados para simular la melena del león, un maquillaje totalmente salvaje con los bigotes y las narices negras, seréis los reyes de la fiesta.

Para aquellas parejas que sean más dulces os propongo disfrazaros de conejita y conejito. Seguro que esta opción es la ideal para vosotros y seréis los más dulces de la fiesta. Añadir complementos como orejas largas, narices, dientes postizos y no olvidaros de llevar con vosotros una zanahoria.

Si os gustan los felinos en esta fiesta no pueden faltar los disfraces de gato y gata. Es un disfraz clásico y que podéis conseguir en cualquier parte. Para darle un toque más original a los trajes podéis buscar unas diademas con orejas de gato, tampoco puede faltar las colas, el maquillaje con los rasgos felinos, y por último las uñas de gato.

Esta opción es para aquellas parejas que se decidan a disfrazarse de mariquitas. Es un disfraz que a todos nos encanta y que nunca falla para las fiestas y con esos lunares negros, vuestras alas, y las antenas rojas serán unos disfraces divertidos y bonitos.

Hay tantos modelos y trajes diferentes de animales que podéis elegir cualquiera y que no falte ninguno a la fiesta de disfraces con http://www.disfracesmimo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.